RESTAURANTE - - Hostería Santa Bárbara Gualaceo Cuenca Azuay Ecuador

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RESTAURANTE

TERRAZA

PATIO





Con conocimientos de cocina nacional e internacional, nuestros chefs están listos para ofrecerle el mayor de los placeres gastronómicos a nuestro alcance.
Nuestras recetas contienen ingredientes locales, frescos, preparados con técnicas sencillas y tradicionales.
Con productos regionales e ingredientes autóctonos llevados directamente a su plato, convertimos el simple hecho de comer en un nuevo nivel sensorial.
En nuestro restaurante La Campiña del sol podrán disfrutar de nuestra cocina típica e internacional de la mano de nuestros experimentados cocineros.
Contamos con una capacidad de hasta cincuenta personas en el restaurante, veinte en la terraza exterior y más de cuarenta en nuestro patio interior. En caso de necesitar mayor espacio o para grupos grandes disponemos de tres salones adicionales.
Disponemos también de servicio a la habitación durante los horarios de atención.








Horarios de atención del restaurante

Domingo a jueves 08:00 a 20:00

Viernes y sábados 08:00 a 21:00












ROOM SERVICE




Disponible con el mismo horario que la cocina, el servicio de habitaciones hará que su experiencia en nuestras habitaciones sea única. Deguste cualquiera de nuestros platos a la carta pero sin salir de la comodidad de su habitación. Nuestro equipo de cocina le garantiza un excelente resultado final a su estadía en nuestro hotel.
Av Loja y Av Sucre, GUALACEO - AZUAY - ECUADOR
Telf: + 5937 284 6512 - + 5937 225 5010 - +593 98 955 8152
Regreso al contenido | Regreso al menu principal