EVENTOS - - Hostería Santa Bárbara Gualaceo Cuenca Azuay Ecuador

Vaya al Contenido

Menu Principal:





Santa Barbara le ofrece el ambiente ideal para la realización de eventos de cualquier tipo, bien sean empresariales o sociales, para nosotros cualquier evento es importante, por ello prestamos atención a los detalles. En un ambiente de confort y exclusividad, rodeado de amplios espacios verdes.
Contamos  con tres salones para eventos con una capacidad máxima de 530 personas y varias alternativas de menús que seguro cubrirán sus necesidades.
A su vez disponemos de un salón privado a modo de bar, que con un ambiente rústico brinda la mayor exclusividad. Con capacidad de hasta veinticuatro personas cuenta con barra de bar, área de parrilla, horno de leña, baño privado y servicio de audio visuales.
No podemos olvidar nuestra discoteca Onix, abierta solo para eventos privados, cuenta con capacidad de hasta ochenta personas, dispone de barra de bar completa, baños privados, internet inalámbrico, pantallas de proyección, sistema de iluminación laser, cabina completa para Dj, y todo lo que una discoteca puede ofrecer.

Sociales:

Nuestro equipo de asesoramiento especializado en bodas está listo para hacer de su idea una celebración inolvidable.
Relájese y disfrute mientras nosotros nos hacemos cargo de todo. Con una gran variedad de menús y paquetes completamente personalizados y la compañía eterna de nuestros jardines y áreas verdes, su evento será sin duda un gran día memorable.


Empresariales:

Con capacidad de más de ochocientas personas en auditorio en un mismo salón nuestras posibilidades son indefinidas. Contamos con tres salones y variedad de tipos de montajes para que su reunión sea de lo más confortable.
Nuestros salones polivalentes pueden albergar desde grandes conferencias, medianas  reuniones y pequeños grupos de capacitación. Nuestros planificadores le ayudarán a desarrollar cada idea que pueda necesitar para conseguir el éxito de su evento.



Av Loja y Av Sucre, GUALACEO - AZUAY - ECUADOR
Telf: + 5937 284 6512 - + 5937 225 5010 - +593 98 955 8152
Regreso al contenido | Regreso al menu principal